viernes

INSTALACIONES DEL CRARSI


El número de individuos representados en variedad de especies que se encuentran alojados en el CRARSI varia constantemente, pero nuestros promedios mensuales por lo general son el máximo de la capacidad de alojamiento que puede ir de 20 a 25 individuos.
Dentro de nuestros pacientes pueden encontrarse rapaces nocturnas como los búhos y las lechuzas y en un número mas elevado las falconiformes diurnas como gavilanes, halcones, águilas, aguiluchos y milanos. La alimentación de las aves rapaces es en general carne, pero no se debe administrar cualquier tipo de carne, en el CRARSI la nutrición al igual que los demás tratamientos es especializada y depende del individuo y las condiciones de este.
Nuestros alberges de recuperación, son cámaras de vuelo construidas con orillo de pino (corteza de pino), material resistente y muy amigable con las delicadas estructuras corporales de las aves, también los posaderos (lugares elevados donde las aves rapaces se posan) están forrados en astroturf lo que les brinda a las rapaces una superficie suave y limpia para descansar. Adicionalmente nuestra ubicación nos favorece con un clima cálido todo el año, que se traduce en un menor tiempo de recuperación para los pacientes.